Entre los años de 1977-1981 la guerra civil en El Salvador estaba en sus momentos mas duros, en esos años yo era adolescente con muchos sueños y ambiciones para el futuro, pero esos sueños fueron troncados por la muerte de mi hermano solamente 2 años mayor que mi. Mi hermano fue acecinado por la guerrilla FMLN, muchos amigos murieron en manos de estos grupos insurgentes que solamente causaron sufrimiento al pueblo.
Cuando mi hermano fue asesinado, yo le hacia solamente una pregunta a Dios...."porque mi hermano querido?" yo estaba tan enojada con Dios que decidí voltear la estatua de Jesucristo mirando hacia la pared, en esos días mi familia era Católica y por esa razón teníamos muchas estatuas de santos en la casa.
Esos años eran tiempos de terror y mucha confusión, muchas personas empezaron a abandonar el país, muchos emigraron para Sur América, Norte América, Europa, Canadá, Australia y Europa.
Mi familia emigro para los Estado Unidos, aquí empezamos una nueva vida, tuvimos que aprender un nuevo idioma y nuevas costumbres. Un porcentaje muy pequeño de Americanos nunca han aceptado la invasión de su país, la mayoría que han llegado a conocer nuestro sufrimiento han entendido porque tuvimos que abandonar el país que nos vio nacer.
Ahora los Estados Unidos es mi hogar y con sus defectos y malas decisiones de sus políticos yo he llegado a querer este país que me ha dado tanto que no puedo ni expresarlo con palabras.
Aquí en los EU llegue a conocer al amor de mi vida, el cual me llena plenamente y yo se que nunca me abandonara...su nombre es....Jesucristo.
Gracias por tomarte un minuto de tu vida en leer una pequeña parte de mi vida!!!