domingo, 14 de agosto de 2011

Una oracion para mis padres

Hoy dia me siento muy triste porque mis padres se fueron a El Salvador y parece que esta ves va a ser para siempre.
Desde que llegamos a los Estados Unidos mis padres iban y venían de un país a otro, pero ahora mi madre ya está mayor y cansada, entonces optaron por irse de regreso a su país querido El Salvador.
Lo único que puedo hace es orar.

Dios mio tú eres el todo poderoso, El que lo ve y lo sabe todo, por favor escucha mis oraciones...yo vengo hoy a pedirte que me protejas a mis padres y que les des todo lo que necesiten para sobrevivir en ese país y especialmente por la salud de los dos, Tú sabes como su salud esta bien frágil y delicada, Tú que eres el gran doctor del universo yo te pido que me los sanes y me les des larga vida. Yo tengo mucha Fe en ti y se que Tú velaras dia y noche por ellos.

En el nombre de tu hijo Jesucristo Amen!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario