jueves, 29 de diciembre de 2011

Un Año que viene y otro que se Va



Un Año que viene y otro que se Va!! esta frase pertenece a una vieja canción que se oía en todas las casas de El Salvador la noche de el año viejo.
Me puse a reflexionar en todos las cosas que han pasado desde la última ves que baile al ritmo de esta canción.

Muchos años se han ido y muchos han llegado, pero para muchos de nosotros Nada ha cambiado, nuestras vidas siguen igual o han empeorado.

Otro Año Nuevo esta a la vuelta de la esquina, otra ves todos nos empezamos a preguntar "Cual es nuestra nueva Resolución" para el nuevo año? casi siempre empezamos el año con mucho animo y con muchas esperanzas; Pero cuando los problemas y tiempos duros tocan a nuestras puertas, nuestros ánimos y esperanzas se desvanecen!

Esta era Yo! antes del llamado de nuestro Señor Jesucristo, antes de aprender quien en realidad es Jesús! después de haber crecido en la iglesia Católica y no haber tenido una relación autentica con Jesús, todas las preocupaciones del mundo me deprimían de una manera tan dura que yo nunca hallaba consuelo en esta vida.

Ahora que soy seguidora de Jesucristo mi vida a dado una vuelta de 180º y esto me ayuda a ver el mundo de un angulo distinto. Cuando uno estudia la palabra de Dios, uno puede entender mejor lo que pasa alrededor con más entendimiento y no con temor.

Jesucristo es la respuesta a todo, aunque muchas veces no vemos la respuesta inmediatamente, Cristo sabe la hora y el dia que nosotros sus hijos necesitamos ver esa respuesta.

No nos desesperemos por lo que esta pasando en este mundo, mejor tratemos de entender porque están pasando! la única manera que nosotros podemos entender es educándonos por medio de la Biblia. Todas las explicaciones de los desastres naturales están bien explicadas en la Biblia, por eso les pido que le dediquen unos cuantos minutos a la palabra de Dios diariamente.

PADRE TE PIDO EN ORACIÓN POR TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN ACEPTAR CAMINAR CONTIGO APRENDER DE TUS CAMINOS Y NO DEPENDER DE ESTE MUNDO QUE ESTA POR MORIR. CRISTO, TE PIDO POR LAS ALMAS DE TODOS AQUELLOS QUE NO TE CONOCEN TODAVÍA, QUE TU TOCARAS SUS CORAZONES PARA QUE PUEDAN CAMINAR Y VIVIR CONTIGO. QUE LA RESOLUCIÓN PARA ESTE NUEVO ANO SEA DE CONOCERTE Y ACERCARSE MAS A TI.  AMEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario