sábado, 12 de noviembre de 2011

Vida Eterna

Muchas veces quisiera que todos los seres de este planeta entendieran que al final de esta vida, hay otra vida que es eterna. Otra vida en donde las decisiones que tomamos ahora decidirán que clase de vida eterna tendremos al final.
Cristo vino a este mundo para morir en la cruz para que todos los que creyeran en el tendrían vida eterna en el Paraíso con El y con el Padre.
Cristo fue sacrificado en la cruz para que nuestro pecados fueran perdonados....si no sabes como esto funciona, aquí te lo diré....
Nosotros vivimos una vida de pecado....todos hemos pecado de una manera u otra, no hay pecado pequeño o grande, pecado es pecado y no hay excusa.
Dios nos dio mas de 10 Mandamientos como guía básica para gobernar al hombre y para revelar el corazón de Dios. Si faltamos a estas leyes básicas nunca veremos la gloria de Dios.

Si algún dia robaste un dulce, entonces eres un....Ladrón.
8-No hurtarás.
Si algún dia dijiste una mentirillas blanca, entonces eres un...Mentiroso.
9-No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
Si algún dia miraste a un muchacho o muchacha con pensamientos morbosos, entonces has cometido....Adulterio.
-Mateo 5:28 Pero yo os digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón.
Si algún dia has usado en nombre de Dios en vano, entonces has....Blasfemado.
3-No tomarás el nombre de Yahveh tu Dios en vano.

Hemos visto como con solamente cuatro Mandamientos hemos fallado totalmente...si Dios nos juzgara hoy dia por medio de los 10 Mandamientos...ha donde crees que pasaríamos nuestra eternidad? El Paraíso o el infierno?

La buena noticia es.....
Jesucristo vino al mundo a morir en la cruz para que pecadores como nosotros fueran salvos del infierno por Gracia de Dios. Jesucristo es el único intermediario entre nosotros y Dios y El es el único que puede lavar nuestros pecados y crearnos nuevos y blancos como la nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario